Si tienes un coche que deseas asegurar, posiblemente ya has estado buscando opciones y te habrás percatado de algo que se hace evidente inmediatamente: ¡es un verdadero quebradero de cabeza tomar la elección apropiada! No te sientas mal, todos en tu misma situación piensan lo mismo o algo similar, la cantidad de empresas aseguradoras, la cantidad de productos y los términos confusos tienen el poder de obrar ese efecto en la gente.

Seguros Coche Jovenes

Por un lado, es beneficioso para los consumidores que exista una oferta amplia, esto hace que tengamos más de donde elegir, además la competencia entre las aseguradoras hace que estás, estén siempre mejorando sus propuestas, con lo que salimos beneficiados nosotros, ya que también por lo general los precios bajan debido a esta competencia.

Por otro lado, la férrea competencia a la que nos referimos más arriba ha hecho que se acreciente una desmedida publicidad, la que lamentablemente, no siempre es lo suficientemente clara ni sincera. Debemos ser muy cautos cuando accedemos a un seguro barato para el coche, muchas veces no nos fijamos en las cláusulas con la debida atención o no comprendemos bien el alcance y las limitaciones de estas.

Si estás en busca del mejor precio, yo, Rainer Hobrack, me comprometo a conseguirlo para ti, sin embargo quisiera que consideres lo siguiente: no siempre los más barato es lo mejor y estoy seguro que esto tú lo sabes ya. Cuando elijas una póliza debes preguntar algunas cosas básicas, como si es posible reparar el coche en el taller de tu elección, si el servicio de grúas en casos de averías tiene cargo, hasta cuanto podemos gastar para reparaciones urgentes sin poner en previo aviso a la empresa, cual es límite de reparación cuando hay un accidente.

También debes indagar con cuanto se te indemniza ante siniestro total, que sucede en casos de robo y cuánto tiempo transcurre para que nos paguen, etc. Como puedes ver, no todo se trata de lograr el mejor precio, debes enfocarte en un precio razonable y un seguro con cláusulas también razonables, algunas veces es conveniente pagar algo más de dinero por algo valioso y de calidad. Piénsalo.

http://blog.bcnseguros.es/post/101614282371/seguro-para-el-coche-quiz%C3%A1-merece-la-pena-no-s%C3%B3lo