Seguros para Negocios

El seguro puede ser fácilmente subestimado, pero tener el nivel correcto de cobertura es vital para cualquier negocio, y particularmente para las pequeñas empresas que están en su primera etapa

Lo imprescindible en el seguro de negocio

Estar adecuadamente asegurado es una parte esencial al dirigir una compañía, y un seguro de negocio viene en todas las formas y tamaños con tipos menores de seguros disponibles, para cubrir el sector específico en el que tu negocio está implicado. El seguro puede ser fácilmente subestimado, pero tener el nivel correcto de cobertura es vital para cualquier negocio, y particularmente para las pequeñas empresas que están en su primera etapa. Una pequeña compañía tiene mucho que perder y no suficientes activos para cubrir una demanda de seguro potencialmente grande.

¿Cuáles son las prioridades de una póliza de seguro de negocio? El tipo de seguro que tu negocio requerirá depende del servicio que proporciones, los riesgos que corren tus empleados, cuándo proporcionan ese servicio, y si tienes que tratar con el público.

La mayoría de negocios requerirá un seguro de indemnización profesional y un seguro de responsabilidad de los empleados. Muchos negocios también necesitarán un seguro de responsabilidad pública y, además de eso, casi todas las empresas necesitarán un seguro para su flota de vehículos y un seguro de oficina para las dependencias usadas.

Muchos negocios requerirán un seguro de cobertura por accidentes, daños, y robo. Adicionalmente debe comprobar que los empleados están asegurados para llevar a cabo cualquier servicio profesional y que tu empresa tiene un seguro de responsabilidad pública, si proporciona un servicio que ponga en peligro potencial a terceras personas. Además, necesita asegurarse de que sus dependencias, productos, y vehículos comerciales también están cubiertos por el seguro.

Consulta sin compromiso