Seguros para Inquilinos

Imagínate que se estropea la lavadora y causa graves daños en los pisos de más abajo. ¿A quién piensas que le van a reclamar? Imagínate que alguien entra en tu piso y tus pertenencias (joyas, dinero, electrodomésticos) desaparecen.

Eres Inquilino y ¿No tienes un seguro de Hogar?

¡Estás totalmente desprotegido!

¡Reza para que no te pase nada!

Imagínate que “peta” la lavadora y causa graves daños en los pisos de más abajo. ¿A quién piensas que le van a reclamar?Imaginate que alguien entra en tu piso y tus pertenencias (joyas, dinero, electrodomésticos) desaparecen. ¿Piensas que el seguro de tu propietario va a pagar las cosas que has comprado tú?
Imaginate que mañana en la calle te roban tu iphone. ¿A quién piensas reclamar, si no tienes un seguro de Inquilino Hogar?

¿Has sufrido alguna vez daños en aparatos eléctricos por subidas y bajadas de electricidad bestiales? ¿Quién piensas que va a ponerte una tele nueva?

Imagínate que algún objeto tuyo cae a la calle y produce daños personales o materiales a algún viandante. ¿Quién piensas que va a pagar los 200.000 ó 300.000 Euros para la reparación de los daños causadados a terceros?

Imagínate que tu animal de compañía ocasiona daños personales o materiales a terceras personas. ¿Quién piensas que va a pagar por ello? Etc….etc…..etc…..etc…

¡Por solo 69 Euros al año puedes tener total tranquilidad!

¿Merece la pena? Solo tú lo sabes.

Consulta sin compromiso